21 de junio de 2013

Vestido Farbenmix Feliz


 Hacía ya tiempo que quería hacer el vestido Feliz de la marca Farbenmix, me parece un vestido precioso y además venía el patrón en el libro que os comentaba aquí, Sewing Clothes Kids Love:



Para ello he usado unas telas que nos enviaron de Modes4U, una tienda japonesa que tiene muchisimas telas preciosas, estuve pensando en 1001 combinaciones y al final ésta fue la elegida:


Las dos tienen un tacto increible muy suave, típico de las telas de diseñadores americanos:


Aunque no son del mismo diseñador me pareció que combinarían muy bien entre si. La tela amarilla es un poco más gordita y como se aprecia en la foto los puntos son desiguales, algo que me parece le da un toque más modernito:


La tela de flores naranja es de Robert Kaufman y la tela amarilla de Michael Miller. 
Aviso, si entrais en los enlaces os volveréis locas con la gran variedad de estampados! ;-)

Así es como ha quedado el vestido, el resultado del patrón me ha encantado y la combinación de las telas todavía más!!


No es un patrón que me haya parecido fácil, pero tampoco difícil, tiene muchas piezas y eso siempre lleva su tiempo tanto de cortar, como de coser, pero estoy muy orgullosa con el resultado!! Si estais pensando en comprar el patrón o el libro aquí podéis ver un tutorial foto a foto en la página de Farbenmix y también encontré un "Sew along" que ayuda bastante en este blog. Para los bajos probé a  poner bies interior en lugar de dobladillo y le dan un aspecto mucho más limpio!


A la peque le encanta su vestido de flores, aquí motorizada con su vestido nuevo ;-)


Yo la veo preciosa!!! pero mi opinión no cuenta que soy su madre!! :-D


La parte de detrás en detalle, le tuve que encoger los tirantes porque le venían muy grandes, pero bueno, así le valdrá por más tiempo ;-)


En la tienda de Modes4U podéis encontrar miles de telas de muchos diseñadores a buen precio, no tardan mucho en llegar, a mi me tardaron sobre una semana y media... Y lo mejor de todo es que si el pedido asciende a 60€ los gastos de envío internacionales son gratis.

Además Modes4U también vende en Amazon, por si lo preferís podeís comprar allí también sus productos, sólo un ejemplo:



_____________________________________________________________________